Saltar al contenido

MarOla Export / MOE

MarOla Export / MOE: tu socio en compras e importación desde China con sede en Gijón y Ningbo.

En MarOla Export / MOE, una empresa asturiana especializada en comercio internacional, nos dedicamos a gestionar tus compras y pedidos desde China. Nuestro equipo experto te ofrece servicios integrales, incluyendo:

1. Búsqueda de proveedores en China: Utilizamos nuestra amplia red de contactos y experiencia en el mercado chino para encontrar proveedores confiables y de calidad.
2. Gestión de compras y pedidos: Nos encargamos de todo el proceso de compras y pedidos, desde la cotización hasta la negociación y seguimiento de los pedidos.
3. Control de producción y calidad: Realizamos inspecciones de producción y controles de calidad para garantizar que tus productos cumplan con los estándares requeridos.
4. Gestión de transporte y logística: Coordinamos el transporte y la logística de tus productos desde China hasta tu ubicación en España, asegurando una entrega eficiente y puntual.
5. Gestión de aduanas: Nos encargamos de los trámites aduaneros y la documentación necesaria para el despacho de tus productos en la aduana española.

Con nuestra especialización en el comercio internacional y nuestra presencia en China, te ofrecemos soluciones completas y eficientes para tus compras e importación desde China.

CHINA + MAROLA EXPORT = SIMPLE Y SEGURO

Somos tu asistente de compras en China con enfoque en sourcing industrial.

Marola Export / MOE: Tu socio en compras y sourcing industrial en China.

MarOla Export / MOE es un equipo de técnicos especializados en compras y cadena de suministros en China, dedicados a facilitar la búsqueda de proveedores de suministros industriales que se adapten a tus necesidades de abastecimiento. Gestionamos tus compras en China, simplificando la comunicación, la negociación, la compra y los trámites de importación. Nos encargamos de la logística y el transporte, acortando las distancias en el mundo.

Con años de experiencia en sourcing industrial y el uso de nuevas tecnologías, permitimos a nuestros clientes acceder a mercados internacionales más competitivos y estratégicos en la adquisición de productos y suministros.

Saber diferenciarse y generar valor en las compras es vital en los mercados internacionales. Nuestra gestión eficaz de la compra y la logística ayuda a ajustar costes y aumentar la competitividad.

Nuestro sistema de gestión de compras en China se basa en las necesidades específicas de nuestros clientes, ofreciéndoles un apoyo completo desde la planificación y control de la cadena de suministros hasta la gestión de los trámites de importación.

MarOla Export / MOE facilita la creación de nuevas fuentes de abastecimiento en China, aportando a sus clientes las ventajas de una mayor competitividad, especializada en China.

Nuestra experiencia en el mercado asiático nos proporciona una visión global y un profundo conocimiento de los trámites y la burocracia de importación.

Reducción Costes Compra

Ahorro en los costes de compra de suministros: Es una prioridad en la política de cualquier empresa con el fin de mejorar su competitividad.

Proveedores Cualificados

Seleccionar un proveedor idóneo es el resultado de un estudio personalizado de cada proyecto. Ofrecemos nuestra experiencia y red de proveedores cualificados, todo ello asistido por nuestro personal técnico en origen.

Calidad

Especialistas en seleccionar los mejores productos. Investigadores de los lugares más recónditos de China. Rápidos hasta donde la calidad no se deteriora. Eficaces en llevar a cabo un plan, tu plan. Y más allá de todo eso, tu equipo.

MOE / MarOla Export

MarOla Export team

Pelayo Suarez
Xiao Lan Lin
Juan Carlos Baragaño

¿Te asesoramos sobre China?