Nosotros

Marola Export es tu asistente de compras internacional formado por técnicos en sourcing industrial. Facilitamos la búsqueda de un proveedor de suministros industriales que se adapte a sus necesidades de abastecimiento. Gestionamos sus compras en mercados tan importantes como el Chino simplificando la comuniccaion, la negociación, la compra y los tramites de importación. Nos encargamos de la logística y el transporte acercando extremos del mundo.

  • Consultoría internacional dando apoyo a nuestros clientes en el mercado Chino, evitando grandes inversiones y no teniendo que desplazar a ningún trabajador.
  • Asesoría de importación ayudando a la gestión de compras a proveedores chinos, facilitando la búsqueda, verificando el proveedor, calidad, la logística y transporte… Seríamos su oficina de compras en China.
  • Servicio integral personalizado, acercando extremos del mundo.

Reducción Costes Compra

Ahorro en los costes de compra de suministros: Es una prioridad en la política de cualquier empresa con el fin de mejorar su competitividad.

Proveedores Cualificados

Seleccionar un proveedor idóneo es el resultado de un estudio personalizado de cada proyecto. Ofrecemos nuestra experiencia y red de proveedores cualificados, todo ello asistido por nuestro personal técnico en origen.

Calidad

Especialistas en seleccionar los mejores productos. Investigadores de los lugares más recónditos de China. Rápidos hasta donde la calidad no se deteriora. Eficaces en llevar a cabo un plan, tu plan. Y más allá de todo eso, tu equipo.

Así somos

Marola Export team

Pelayo Suarez
Xiao Lan Lin
Juan Carlos Baragaño