Pulsantería Industrial / Botoneras

PULSANTERÍA INDUSTRIAL

Servicio integral

Cliente español en busca de suministros industriales (en este caso pulsantería industrial).

Marola Export es proveedor de estos suministros mediante uno de sus fabricantes en China.

FICHA

  • Cliente: Fabricante Español de maquinaria industrial.
  • Producto: Pulsantería industrial.
  • Descripción: El cliente busca suministrarse de pulsantería industrial bajo sus necesidades técnicas, normativa y calidad así como mejorar los costes de adquisición por volumen de compra.
  • Servicio: Se buscan varios fabricantes que puedan cumplir las necesidades del cliente y se auditan y seleccionan quienes cumplan con los requisitos. Después, se negocian los precios y los volúmenes de compra. Se verifican los certificados y los planos y se calcula una estimación del coste final del producto puesto en las instalaciones de nuestro cliente para que valore el coste de adquisición y así ver su viabilidad. Se gestionan unas muestras para valoración final. Tras esta valoración, junto con la documentación y certificados, se recibe el visto bueno para poder suministrar. Por último, gestionamos los pagos al fabricante, nos encargamos de la exportación en el país de origen, contratamos el transporte marítimo (realizamos el despacho de importación con la Agencia Tributaria) y contratamos el transporte terrestre para la entrega de la mercancía.
  • Resultados: El cliente está satisfecho con nuestro servicio, calidad y precio por lo que actualmente gestionamos la compra de varias referencias.