Materias Primas en China

MATERIAS PRIMAS

Transporte y Logística

Cliente español con proveedor en China, que le suministra materia primas para la industria química. Quiere controlar el transporte marítimo y los gastos de importación.

Marola Export gestiona la logística y el transporte, realiza el despacho de importación con la Agencia Tributaria.

FICHA

  • Cliente: Fabricante español del sector Químico
  • Producto: Dióxido de Titanio.
  • Descripción: El cliente dispone de un proveedor en China y quiere controlar el transporte y los gastos de importación.
  • Servicio: Tras presentación del cliente con su proveedor en China, empezamos a gestionar la logística y el transporte de cada pedido que se realiza. Estimamos los costes arancelarios, seleccionamos el transporte marítimo acorde a la tarifa vigente y así el cliente tiene un cálculo estimado del coste de su mercancía en cada pedido. Tras la llegada a España tramitamos con la AEAT toda la documentación necesaria para la importación. Una vez despachada la mercancía tramitamos la entrega terrestre de los contenedores .
  • Resultados: El cliente se muestra satisfecho con el servicio de gestión del transporte. Actualmente somos su departamento de compras internacional, buscamos proveedores, gestionamos las compras de suministros en China y nos encargamos del transporte internacional así como del despacho de importación.