Interruptor Eléctrico en China

INTERRUPTOR ELECTRICO / CABLES DE ALIMENTACIÓN / TERMINAL PUNTERA

Transporte y Logística

Cliente español con fabricante chino que le suministra cables de alimentación, interruptores y terminales puntera quiere controlar el transporte marítimo y los gastos de importación.

Marola Export gestiona el transporte internacional, realiza el despacho de importación con la Agencia Tributaria y gestiona el transporte terrestre de entrega.

FICHA

  • Cliente: Fabricante español de calefacción.
  • Producto: Cables de alimentación, interruptores y terminales puntera
  • Descripción: El cliente dispone de un fabricante en China y quiere controlar el trasporte y los gastos de importación.
  • Servicio: Después que el cliente nos ponga en contacto con sus fabricantes, realizamos el cálculo de la estimación de costes en cada pedido, gestionamos la entrega en puerto, contratamos el transporte marítimo (al ser grupaje cotizamos con varias transitarías la disponibilidad y el precio), realizamos el despacho de importación en España y pago de impuestos de importación. Por último, gestionamos el transporte de entrega terrestre.
  • Resultados: El cliente está satisfecho con el servicio de gestión de transporte. Actualmente seguimos gestionando el transporte pero hemos dado un paso más y tramitamos los pedidos directamente ya que la facilidad de comunicación es más fluida a través nuestro.