Iluminación Led en China

ILUMINACIÓN LED / CARCASAS PARA LUMINARIAS

Transporte y Logística

Cliente español con fabricante que le suministra iluminación led y carcasas para luminarias. Quiere controlar el transporte marítimo y los gastos de importación.

Marola Export gestiona tanto el transporte internacional como el transporte terrestre de entrega y realiza el despacho de importación con la Agencia Tributaria.

FICHA

  • Cliente: Fabricante español de luminarias y distribuidor de iluminación
  • Producto: Iluminación led (bombillas, focos, tira led, etc.) y carcasas luminarias.
  • Descripción: El cliente dispone de un fabricante en China y quiere controlar el transporte y los gastos de importación.
  • Servicio: Tras la presentación a los proveedores por parte del cliente, realizamos el cálculo de la estimación de costes en cada pedido, gestionamos la entrega en puerto para su correspondiente carga en el barco, presentamos la documentación para el despacho de exportación en el China, contratamos el transporte marítimo, realizamos el despacho de importación en España y gestionamos el transporte de entregas terrestre.
  • Resultados: El cliente se muestra satisfecho con el servicio de gestión del transporte. Actualmente gestionamos el proceso de transporte desde sus proveedores internacionales y buscamos más proveedores para incorporar más referencias a su catálogo.