Servicios

Marola Export es tu asistente de compras en China, referente en el norte de España en Sourcing Industrial.

Estamos especializados en buscar proveedores en el mercado Chino. Verificamos al proveedor, revisamos certificaciones, se cotiza y negocian precios.

Conseguimos el abastecimiento de suministros industriales a precios más competitivos, sin descuidar la calidad. Somos una extensión de tu departamento de compras, el lenguaje y la cultura puede ser un problema y nosotros simplificamos todo el proceso.

Damos un servicio integral, complementando con la gestión de compras a dichos proveedores, nos encargamos de organizar el transporte marítimo, aéreo y terrestre, gestionamos la exportación e importación con las aduanas.

Solo tines que decirnos que necesitas y nosotros te ayudaremos. Recibirás tus Suministros Industriales de calidad y de China.

Sourcing Industrial / Búsqueda de proveedores

¿Busca proveedor o fabricante en China?Podemos encontrar lo que está buscando.

Gestion de Compras

¿Tiene un fabricante o proveedor en China? ¿Necesita que le gestionemos la compra de suministros industriales?Que Marola Export le gestione sus compras le facilita la comunicación ya que el lenguaje y la cultura suele ser un inconveniente.

Logística y Transporte

¿Ha realizado una compra en China y necesita un transporte?Marola Export le facilita el envío de sus compras en China. Le gestionamos todos los trámites para que reciba sus pedidos fácilmente.

Gestión Aduanas

¿Ha realizado una compra internacional y tiene que despachar la mercancía con la Agencia Tributaria?Marola Export puede ayudarle y gestionar el despacho de aduanas de su mercancía.