Saltar al contenido

Agente de Compras

Marola Export es tu agente de compras en China, somos un referente en el norte de España en sourcing industrial.

Nuestro servicio de asistente de compras, le permitirá tener un trabajador en China. Somos tu agente de compras que conoce el idioma y la cultura, facilitando el contacto y las negociaciones con tus proveedores.

Realice toda la gestión de compras en China que su empresa necesita, mediante una conexión en remoto, online y en tiempo real. 

Somos tu departamneto de compras en China que se adapta a tus proyectos. Tu asistente de compras que seleccinara el proveedor mas copetititivo segun tu capacidad de compra, volumen de pedido, margen, etc Todo lo que necesites en sourcing en China.

Nuestra experiencia en productos de consumo y tecnología, nos hace ser un referente en el mercado español como agente de compras en China. Como agente de compras en China, Marola Export te asesorara en la toma de decisiones, mediante una evaluación de precios y calidades de los proveedores de China. La experiencia nos permite encontrar los mejores proveedores de China, teniendo en cuenta la calidad y precio, para que tú no tengas que hacer ningún esfuerzo.

Ventajas de un agente de compras en China

 
  • Somos tu asistente de compras local en China, estar cerca del proveedor es importante.
    • Estar en China, agiliza el proceso de búsqueda de un proveedor.
    • La gestión de compras mas fluida, el conocer el lenguaje y la cultura ayuda a todos los trámites.
    • El control de calidad, visitar al proveedor mientras produce, garantiza una calidad constante y un control de plazos en la producción.
  •  
  • Oficina en china, donde recibir y unificar tus muestras ahorra costes de envio.
  • Gestión logística y transporte, unificar mercancía y entregarla en puerto controla los plazos de transito y ahorro de costes de transporte.
  • Gestión de aduanas, conocer la aduanas de exportación e importación agiliza toda la tramitación documental de despachos.
  • Un buen asistente de compras en China se encarga de estar en contacto continuo con los proveedores. Asegurando el cumplimiento de los plazos, los plazos de pagos y el volumen de producción. Con el asesoramiento y la conexión con el proveedor se consigue tiempo y se ahorra dinero, de esta manera se consigue una mayor eficiencia en todo el proceso de compras.
 

Trabajador en China = Agente de Compras = Oficina en China

Con Marola Export estas en China

Gestión de Compras

¿Te ayudamos a comprar en China?

Control de Calidad

¿Fabricas calidad?

Logística y Transporte

¿Te lo traemos de China?

Gestión Aduanas

¿Ayuda con la importación de China?

Please accept [renew_consent]%cookie_types[/renew_consent] cookies to watch this video.